en cama

Pues, si, heme aqui de nuevo, escribiendo... pero tranquilos, hay una justa razón para hacerlo. Estoy aburrida, si ya se podria estar haciendo muchas cosas, como salir, tomar el aire, caminar.
Pero que demonios puede hacer una invalida convaleciente como yo...

Si, El viernes recien me operaron, y pues estoy en cama desde ese día, afortunadamte me distraigo escribiendo mi otro blog, pero debido al contenido y al trato no qquiero escribir sobre mis aconteceres diarios. aparte seria myu aburrido solo hablar de mi, pero para eso esta este blog, jajajaa, si ya sé, eso de estar acostada ya me hace daño, las pompas las tengo más que entumidas, mi rodilla me duele, y hacer tarea se ha vuelto imposible pues la muñeca me esta doliendo.

El viernes estuvo muy rudo, en el consultorio me cirujearon, jajaj me filetearon un poco más, si si, fue en una zona un poco candente, y pues estuve como 2 hr, con la herida abierta donde me extrajeron una glandula estupida que se inflamaba a lo imbecil y pues, imaginarán lo que me hacía sentir. Además en el consultorio había fotos de bebes nuevos con mamás nuevas, y eran como 300 ojos que me miraban, nombre! que si hubiera sido de esas fotos mágicas como las que salen en Harry puter, pues nomas estaria histerica de tanto grito, lloriqueo y lagrimeo de los niños aparecidos.jajaja.

Jjaaja ya sé soy una sádica maldita loca, porque queria ver toda la intervención, pero pues no se pudo, me pusieron las típicas telas azules para quitarme la visualización sangraljaja, lo que si pude ver fue parte de la extracción de carne porque la pusieron en un vacito para llevarla al laboratorio y evitar cualquier tumor o cancer jaja. en fin ya cuando el Doc, dio el ultimo y fuerte jalon del nudo del hilo que ató mi cuerpo, pues que creen, si una gran hemorragea de un maldito vaso que estuvo como una hora sangre y sangre.... pero si eso pareciera todo. nombre! apenas empezaba lo bueno....
Mientras estaba siendo intervenida, mis otros miles de yo, me interrumpieron y se apañaron de mi mente; me decian que pensar que sentir, que reclamar, a quien odiar, que hacer cuando llegará a casa, uff!! me sentia como el fulano de Revolver, me estaría volviendo loca?.. no no.. asi ya soy, solo que hacia mucho tiempo no aparecian tantas voces, solo pensaba hacerle caso a una... jajaja soy mala muy mala.. y la verdad estaba muy sentida, pero pues en fin, no le hice caso al final. pero bueno yo aun no termino con la intervención...

Ya por irme al cuarto de recuperación que me da el patatus... todo me giro 360 grados, ya no escuchaba, no sentia mis manos, y con unas grandes nauceas, y pues qu casi me desmayo, afortunadamente aun podía escupir algunas cuantas palabras y al parecer la enfermera me escucho y enseguida llego con sus algodones llenos de alcohol y enseguida me tomo el pulso, la verdad lo unico que yo sentia, era salirse mi corazón.., pense si eso era sentir un infarto pues neto neto, yo no reaccionaba, y pense Acaray asi terminare mi vida? pero no!, les digo la Enfermera intervinó muy elocuentemente, me emezoa masajear mis pies, me dijo que moviera las manos, la presión la tenía como 40 20 o algo asi la verdad no escuche, pero lo que si medio veia era la cara de pánico de mi DoC. pues todo había salido muy bien, para que tuviera esa reacción.

En fin cuando ya volví en mi, y bueno no tan en mi, estaba ida, ni se imaginaran, no hablaba, no escuchaba, no veia bien, y estaba totalmente perdida, jaja el doc me mando a comer malteada y mucha azucar pues había y estaba perdiendo harta sangre. En fin cuando regrese de tragarme un super banana split, riquisimo por cierto, me chequeo y aun seguia el sangrado pero muy bajito asi que me mando a casa.

Que mal es estar "enferma" pues apesar de que te consienten, te marcan tus amigos, y los seres que te quieren, el entumiento de piernas, nalgas codos, cabeza, y el medio ardor y dolor que me da hace que no disfrutes nada de eso... en fin.. aun pienso en las voces, en lo que me dijeron, y sabes que es lo peor o mejor, que todas tenían razon. . no vale la pena, Enought es suficiente, y yo ya tuve suficiente, quisiera gritar, soñe que gritaba. eso me falta hacer para liberarme y decir por fin adios!

saludoS